¡Trailer Oficial Club Penguin Island!

¡Hola pinguinos!

La comunidad esta vuelta loca gracias al nuevo vídeo que fue lanzado en el blog de Club Penguin, se trata del trailer oficial del Proyecto: supersecreto, en donde se dio a conocer novedades muy interesantes, uno de ellos es el nombre oficial de este proyecto el cual fue llamado: “Club Penguin Island” o en español “La isla de Club Penguin”, ademas se dio a conocer la fecha de lanzamiento la cual ya se sospechaba para el próximo 2017, aunque, no se dio una fecha exacta, por su parte el blog oficial asegura nueva información en estas próximas semanas. Sin nada mas aquí te dejo el vídeo.

capture-20161118-235342.png

Este proyecto se lleva trabajando desde el 2013 pero fue hasta el 2015 que se dio a conocer, al principio había muchas dudas si estaría disponible solo en dispositivos móviles o para pc, pero, Club Penguin tenia claro desde el principio que seria únicamente para móviles, esto es algo que ya se sabe desde tiempo atrás sin embargo aun queda la duda de ¿Que pasara con el Club Penguin actual?, bien, pues aun no se sabe concretamente si seguirá funcionando o sera completamente remplazado por la nueva aplicación de Club Penguin Island, ¿Que piensas tu?.

También me gustaría comentarles que la idea es similar al juego “Game day”, pero claro, este ya es viejo siendo lanzado al publico hace 6 años y estaba disponible para Wii.
Probablemente algunos estarán de acuerdo conmigo al decir que la idea es parecida.

gameday.jpg

Mientras llega el momento podras ir haciendo una prescripción, esto es para ir reservando el nombre de tu pinguino o ya sea que pongas uno nuevo, para eso primero tendrás que crear una cuenta Disney (no es necesario poner el nombre de tu pinguino) después debes ingresar el nombre deseado y así tu nombre estará reservado.

Club penguin island.jpg

También nos enteramos que al ingresar en la fecha de lanzamiento se podrá obtener artículos especiales, los cuales podras observar en los primeros segundos del vídeo, llegando en una caja, se encuentra lo que podría ser el bonete beta con los mismos colores que ya conocemos pero ahora con una estrella en la parte superior, ademas de eso también se puede observa una chaqueta y un mapa con el nuevo aspecto de la isla acompañado de otras cosas.

capture-20161119-015757.png

¿Que habrá dentro del juego? en el blog también se comento sobre esto, por lo que dieron una pequeña descripción de la aplicación:

¡Descubre un destino lleno de secretos y mitos, tesoros legendarios y posibilidades infinitas! En la isla de Club Penguin, serás un pingüino, pingüinearás con tus amigos, subirás de nivel y tendrás aventuras con recompensas especiales. Crea y personaliza atuendos con combinaciones infinitas, y exprésate con el chat, emojis únicos y animaciones 3D. Súbete al escenario, disfruta de una pizza, únete a una fiesta… ¡haz algo distinto cada día!.

También se difundieron distintos vídeos en la pagina https://www.clubpenguin-island.com/es/, en cada uno de ellos se muestra un tema: entretenimiento, amigos, actividades, comida y moda, se observan las nuevas salas, el barco pirata y la atlantis en donde habrá carreras acuáticas. ¿Las fiestas continuaran? si, pero no exactamente como las conocemos, esto podría cambiar por misiones o quest y estas a su vez, tendrán algunas recompensas. La isla facilita un nuevo abanico de posibilidades debido a que ahora es mucho mas abierta lo que significa mas aventuras y lugares por descubrir.

island.png

Sobre la beta del juego no se hablo mucho pero finalmente comunicaron que algunos de los jugadores de Canada y EE.UU recibirán un correo de invitación para probar la beta. Lamentablemente la beta es cerrada y solo esta disponible para iOS.

Espero disfrutaras de la noticia tanto como yo. Aun quedan cosas por definir, entre ellas: ¿Que pasara con los puffles? ¿Como serán los iglus? ¿Habra nuevos minijuegos?.
Por ahora solo queda esperar hasta el 2017 ¿Estas ansioso pinguino?, comenten sus opiniones aquí abajo.

-Poff 55-

Publicado el 20/11/2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: