Nuevo Catalogo de Muebles e Iglus Agosto 2016

¡Hola Pinguiamigos!

Aquí Richie Rick Trayéndoles el nuevo catalogo de Muebles e Iglus ¡Vamos a verlo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que les parece? a mi me encanta la escultura en hielo es muy cool en mi opinión ya que sirven para poder hacer un palacio congelado.y me encantan.

Luego estarían los iglues que son muy clásicos veamoslos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que les pareció? a mi me encantaron tanto que pude hacer un iglu genial quisiera ver los tuyos manda un hashtag #MyIggy para poder verlo mientras te muestro el mio:2016-08-03 (21)

Esto es todo amigos y recuerden.

SIGAN PINGUINEANDO

Publicado el 03/08/2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

