¡Se necesita colaboradores!

Entrada Fija

¡Hola amigos! Como saben el año pasado no e posteado mucho por que estaba ocupado con mis estudio, y no quiero que blog vuelva como el año pasado, así que e decidido buscar nuevos colaboradores y tu puedes ser uno de ellos, para entrar al blog debes de publicar en un comentario el siguiente formulario:

  1. Tu nombre
  2. Tu facebook o twitter (si tienes):
  3. Tu blog ( si no tienes un post tuyo)
  4. Años en CP:
  5. Años de Blogger:
  6. Experiencia en wordpress ( o saber algo de el):
  7. Estoy disponible:

Las inscripciones para trabajar en el blog se termina el día 26 de febrero, así que esta es tu oportunidad para que puedas entrar a LutunCP . Bueno eso es todo hasta la proxima.

-Lutun-

@ClubLutun

 

 

 

Publicado el 27/01/2016 en post de lutun CP, Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¿Creo que te acuerdas de mi no? Tanto tiempo… :’)
    Soy Kick789
    Y Ya conoces mi blog, bueno si te olvidaste…
    El Gran Club Penguin Deporwar https://kick789dotcom3.wordpress.com/ xd [Desactualizado] :’v
    Y de WordPress se mucho, sería un gusto revivir esos tiempos antiguos xd :’)
    Me das la oportunidad?

  2. ¡que tal! Mi nombre es Lalo 1998. tenia un blog llamado trcuosdeclubpenguinlalo1998.wordpress.com
    juego Club Penguin desde hace 5 años.
    con experiencia
    .en estos momentos no cuento cobn facebook ni twitter.
    tengo bastante experiencia con wordpress.
    estoy completamente disponible de 8 de la mañana a 11 de la noche de lunes a domingo.
    me encantaria colaborar en tu blog.
    ¡un choque de aletas!
    -Lalo 1998

  3. Tu nombre amner
    Tu facebook o twitter (si tienes): @amner_hernandez
    Tu blog ( si no tienes un post tuyo) no tengo blog
    Años en CP: 4
    Años de Blogger: 1
    Experiencia en wordpress ( o saber algo de el): soy bueno en wordpress
    Estoy disponible: estoy para lo que made

  4. Hola lutun, me gustaría colaborar en tu blog, aquí están los datos que pides

    1-Poff 55
    2-No tengo
    3-Actualmente colaboro en un blog, http://cpenguinfiesta.com/
    4-Aproximadamente tengo 7 años en club penguin
    5-Colaboro en ese blog desde hace 8 meses
    6-Si he trabajado en wordpress y se manejarlo
    7-Estoy disponible.

  5. 1.- César, mi pingüino se llama: Dj Zenpin10 (actualmente).
    2.- Estoy más activo en Facebook, pero te dejo las 2 | Twitter: @Penguin49399_CP Facebook: facebook.com/Penguin49399CP
    3.- Mi blog: http://www.penguincpblog.cf/
    4.- 2 años, digamos que no soy tan nuevo…
    5.- 1 año, pero he avanzado bastante, fíjate en el diseño de mi blog.
    6.- En blogger, tengo algo de experiencia, se postear, diseñar la página y demás cosas como, el menú, y añadir autores.
    7.- Digamos que a veces no, solo dime tu que tengo que publicar, y, como casi no reviso comentarios, mejor mándame un mensaje en mi Facebook o Twitter, no respondas aquí, casi no respondo comentarios como este.

  6. 1.Juan42223
    2.No tengo
    3.Tuve varios intentos
    4.2010
    5.Un año
    6.Si, se algo
    7.Lo estaria, cualquier cosa les aviso.

  7. Me llamo Gohan117 mi twitter es @Gohan117cp mi blog es GohanCP.blogspot.es tengo un año de jugando cp y un año de blogger y se mucho de wordpress y ademas tengo tiempo disponible ya que estoy en secunadria.

  8. Misionpeguin

    1. Misionpeguin

    2. No, pero puedes contactar por e-mail: cpmisionpeguin@outlook.es

    3. He tenido uno sobre cp durante 5 o 6 años, pero lo cerré por ciertas circunstancias.

    4. No te ser decir exactamente en años, pero llevo 2193 días.

    5/6. Llevo 7 años, primero empezé con pequeños proyectos y acabé creando un blog sobre cp en WordPress “CPMisionpeguin”. Mi blog se extendió a más plataformas pero a los seis años tuve que cerrarlo por falta de tiempo. Su última web si cerrar es “http://cpmisionpeguin.wix.com/cpmisionpeguin”, aunque no esté actualizada, podrás ver cómo trabajo.

    7. Actualmente estoy disponible para realizar cualquier función con respecto a vuestro sitio web. En el momento en que no disponga de tiempo os lo comunicaré.

  9. 1-Lizandro
    2-No es obvio (?) okno https://twitter.com/ZandroMetz?lang=es
    3- Solo he hecho posts en paginas de FB
    4-Desde 2010😉
    5- Sin experiencia pero con ganas de dar lo mejor de mi :v
    6-Ño
    7- Si
    Enserio antes de irme de CP quisiera ser blogger asi que esta es la oportunidad, no la desaproveches :’v

Responder

