Guia, Trucos y Detalles | Fiesta de Noche de Brujas | Octubre 2015

Hola Pinguinos Loquillos!

Esta vez, les ayudare a derrotar a los robots malignos de nuestros queridos amigos personajes que andan causando estragos por toda la isla y asustando a los pinguinos de la misma, y a su vez, les ensenare ciertas acciones especiales y detalles que pueden realizar navegando por todo el evento, la fiesta completa puede completarse por medio de la aplicacion oficial de Club Penguin, que se puede obtener tanto por App Store como Google Play, sim embargo, prefiero ayudar a todos aquellos pinguinos que tengan o no dispositivos moviles de manera equitativa, sin nada mas que decir, comenzemos

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Primero que todo, esta la nueva plantilla de Inicio, que como pueden esta compuesta de una maquinaria bastante anticuada pero avanzada a lo que es la tecnologia de la isla, con una sensacion especial que nos hace estar en un estado de panico al encenderse las luces fosforecentes del logo oficial del juego, se nos viene con el siguiente mensaje:

”Resuelve el misterio de los robots rebeldes antes del 4 de Noviembre”

En eso, G, mejor conocido como Gary, el Pinguino Artefacto, nos da una alerta previa de este evento, nos da a conocer sobre el mismo sobre por medio de este catastrofico mensaje:

”Recorcholis! Los robots que cree se volvieron locos! Es un comienzo espeluznante para Noche de Brujas”

Para dar inicio de una vez a la fiesta, prosigue con su bienvenida con el siguiente mensaje, que nos ayudara a comprender  el verdadero objetivo de la misma:

”Por favor, ayudame con estos locos dispositivos! En este momento, el  Robot de Gary esta”

Que gran bienvenida nos dio G, mejor conocido como Gary, el Pinguino Artefacto, que agradecidos estamos por aquella informacion de alerta, bueno como el nos dijo, los robots que creo para la fiesta del Decimo Aniversario han presentado fallas en sus sistemas y andan funcionando fuera de lo normal, ais que, con ayuda de nuestros amigos personajes, debemos detenerlos destruyendo sus sistemas dandoles un buen susto a todos ellos, les deseo buena suerte en su mision!

a) Robot de Gary: (Dia 1 : Miercoles 21 de Octubre del 2015)

Empezemos ayudando a Gary, una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente a la Cabana de la Mina, que se ha rempelzado por la Escuela de Magos, donde los monstruos aprenden a asustar a todos sus pinguinos enemigos y demuestran ser los reyes de la noche , una vez ahi lograremos observar al Robot de Gary, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues Gary nos aconseja y nos ayuda a detener al robot con el siguiente mensaje:


”Cielos! Este robot esta fuera de control! Busquemos su mayor miedo para intentar detenerlo”

Para ser mas exacto, termina su consejo con el siguiente mensaje, que nos revela la manera de detenerlo de una vez por todas:

”Le teme a lo mismo que yo el cafe descafeinado! Trae un poco de la Cafeteria”

Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir a la Cafeteria, ya sea por medio del Mapa llendo al Centro y entrando al establecimiento o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar un tarro de cafe descafeinado, que, en este caso, se encuentra a un lado de la tabla de productos y precios del local, justo a la derecha de la salida del mismo

Una vez que lo hayamos encontrado y recogido, Gary vuelve a nosotros ayudandonos a volver a la Cabana con el siguiente mensaje:



”Eso es lo que necesitas! Regresa donde se encuentra el robot y haz click en el”

Ahora, tendremos que devolvernos a la Cabana de la Mina como ya mencionamos antes, por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar el cafe descafeinado y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia


Una vez que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremso que completar un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.

Ya concluido el proceso de desactivacion, Gary nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y por medio de estos grandiosos obsequios, hay un cafe descafeinado para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Buen trabajo! Estamos a salvo de la amenaza de este robot, pero hay otros que siguen con su fechoria”

Estamos muy complacidos al poder ayudarte Gary, no nos los agradezcas, ahora si nos permites, como previamente has dicho, debemos ir a desactivar otros robots que rondan por la isla causando amenazas entre los pinguinos,  esta vez vayamos con la Tia Arctic

b) Robot de Tia Arctic: (Dia 2 : Jueves 22 de Octubre del 2015):

Una vez ya satisfecho a Gary, prosigamos ayudando a la Tia Arctic, que nos da a conocer sobre su problema por medio de este mensaje:

”Cielos! Un robot parecido a mi esta asustando a los ciudadanos en el Muelle, Debemos poner fin a esto”

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente al Muelle, que se ha rempelzado por un Cementerio Fantasmagorico, donde todos los pinguinos que ya no estan junto a nosotros descansan en un lugar de paz y armonia y a su vez donde se pueden ver ciertos puffles fantasmagoricos que tienden a cuidar de los mismos , una vez ahi lograremos observar al Robot de Tia Arctic, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado, al igual que el propio robot de Gary.

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues la propia Tia Arctic nos aconseje y nos ayude a detener al robot con el siguiente mensaje:

‘Hay algo que me asustaria mucho… los errores de ortografia! Busca por las clases una examen de ortografia horrible”


Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir a la Universidad, ya sea por medio del Mapa llendo a la Cabana de la Mina y entrando al establecimiento o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar un examen reprobado de ortografia, que, en este caso, se encuentra en la parte superior izquierda del salon de clases, a un lado del trono mosntruoso majestual, justo en el poste a su derecha, recojanlo y vuelvan al Muelle, de igual forma, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte.

Una vez ubicados en el ya mencionado sitio, habra que atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar el examen reprobado de ortografia y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Despues de que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary, un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.

Ya concluido el proceso de desactivacion, Tia Arctic nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y por medio de estos grandiosos obsequios, hay un examen reprobado de ortografia para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Brillante! Nos encargamos del robot impostor”

Estamos muy complacidos al poder ayudarte Tia Arctic, no nos los agradezcas, ahora si nos permites, debemos ir a desactivar otros robots que rondan por la isla causando amenazas entre los pinguinos,  esta vez vayamos con el Capitan Rockhopper

c) Robot del Capitan Rockhopper: (Dia 3 : Viernes 23 de Octubre del 2015):

Una vez ya satisfecho a Gary y a Tia Arctic, prosigamos ayudando al Capitan Rockhopper, que nos da a conocer sobre su problema por medio de este mensaje:

”ALTO! Hay un loco robot que cree ser YO!!! ZARRpa hacia el Bosque, pirata”

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente al Bosque, que se ha rempelzado por una Caverna de Lobo, donde todos los pinguinos se lamentan sobre su pasado y tienden a hacer llamadas y sonidos raros y espeluznantes, una vez ahi lograremos observar al Robot del Capitan Rockhopper, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado, al igual que el propio robot de Gary y el propio robot de Tia Arctic.

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues el propio Capitan nos aconseje y nos ayude a detener al robot con el siguiente mensaje:

”Asusta a ese vil robot con un flamenco rosa! Adoran las competiciones asi que busca un lugARR con equipos”


Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir al Estadio, ya sea por medio del Mapa  o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar un flamenco rosado, que, en este caso, se encuentra en el borde derecho del campo de juego, a un lado de la porteria derecha, recojanlo y vuelvan al Bosque, de igual forma, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte.

Una vez ubicados en el ya mencionado sitio, habra que atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar el flamenco rosado y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Despues de que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary y el de Tia Arctic, un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.

Ya concluido el proceso de desactivacion, el Capitan Rockhopper nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y por medio de estos grandiosos obsequios, hay un flamenco rosado para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”ARR, ARR, ARR! Buen trabajo, pirata! Pero ese malvado flamenco rosa me mira raro…”

Estamos muy complacidos al poder ayudarle Capitan Rockhopper, no nos lo agradezca, descuide que muy pronto usted y aquellos flamencos rosados se llevaran bien con el apso del tiempo, ahora si nos permite, debemos ir a desactivar otros robots que rondan por la isla causando amenazas entre los pinguinos, esta vez vayamos con Cadence

d) Robot del Cadence: (Dia 4 : Sabado 24 de Octubre del 2015):

Una vez ya satisfecho a Gary , a Tia Arctic y al Capitan Rockhopper, prosigamos ayudando a Cadence, que nos da a conocer sobre su problema por medio de este mensaje:

”Eeeee! Hay un espeluznante robot en el Centro. Eso es un gran NO!”

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente al Centro de Esqui, que no ha sido remplazado mas tiene una luminosa decoracion para este evento, , una vez ahi lograremos observar al Robot de Cadence, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado, al igual que el propio robot de Gary ,el propio robot de Tia Arctic y el propio robot del Capitan Rockhopper

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues la propia Cadence nos aconseje y nos ayude a detener al robot con el siguiente mensaje:

”Lo ke me asustaria… sin contar los robots malvados que funcionan mal? Los insectos. Siempre andan dando vueltas por las cuevas”


Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir a la Cueva, ya sea por medio del Mapa llendo a la Plaza y dirigiendonos a la alcantarillado  o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar un insecto, que, en este caso, se encuentra en la punta de la pared, justo arriba de la tercera ventana submarina, recojanlo y vuelvan al Centro de Esqui, de igual forma, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte.

Una vez ubicados en el ya mencionado sitio, habra que atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar el insecto y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Despues de que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary ,el robot de Tia Arctic y el robot del Capitan Rockhopper, un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.

Ya concluido el proceso de desactivacion, Cadence nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y por medio de estos grandiosos obsequios, hay un insecto para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Fiu! Lo lograste. Ke manera tan epica de terminar el dia!”

Estamos muy complacidos al poder ayudarte Cadence, no nos los agradezca, sin dudas fue un gran dia , ahora si nos permites, debemos ir a desactivar otros robots que rondan por la isla causando amenazas entre los pinguinos, esta vez vayamos con D, mejor conocida como Dot, la chica encubierto o Dot, la chica diseno

e) Robot de Dot: (Dia 5 : Domingo 25 de Octubre del 2015):

Una vez ya satisfecho a Gary , a Tia Arctic , al Capitan Rockhopper y a Cadence, prosigamos ayudando a D,mejor conocida como Dot, la chica encubierto o Dot la chica diseno, que nos da a conocer sobre su problema por medio de este mensaje:

”Adoro los disfraces, pero hay un robot igual a mi en la Bahia y eso no me gusta! Tenemos que desactivarlo!’

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente a la Bahia, que ha sido remplazada por una pantano monstruoso,  donde habitan seres oscuros y escalofriantes, una vez ahi lograremos observar al Robot de Dot, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado, al igual que el propio robot de Gary ,el propio robot de Tia Arctic ,el propio robot del Capitan Rockhopper y el propio robot de Cadence

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues la propia Dot nos aconseje y nos ayude a detener al robot con el siguiente mensaje:

”Debemos encontrar mi mayor temor… los sueteres horribles! Busca otras prendas para ellos!”



Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir a la  Tienda de Regalos, ya sea por medio del Mapa llendo al Centro y entrando al establecimiento  o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar un sueter horrible, que, en este caso, se encuentra arriba del barandal de la pared de pasarela , en medio de las cuatro bocinas musicales, recojanlo y vuelvan a la Bahia, de igual forma, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte.

Una vez ubicados en el ya mencionado sitio, habra que atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar el sueter horrible y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Despues de que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary ,el robot de Tia Arctic, el robot del Capitan Rockhopper y el robot de Cadence, un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.



Ya concluido el proceso de desactivacion, Dot nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y por medio de estos grandiosos obsequios, hay un sueter horrible para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Buen trabajo! Ese robot no te llegaba ni a los talones”

Estamos muy complacidos al poder ayudarte Dot, no nos los agradezca, ni modo que nos llegue hasta los talones , ahora si nos permites, debemos ir a desactivar otros robots que rondan por la isla causando amenazas entre los pinguinos, esta vez vayamos con el Sensei

f) Robot del Sensei: (Dia 6 : Lunes 26 de Octubre del 2015):

Una vez ya satisfecho a Gary , a Tia Arctic , al Capitan Rockhopper ,a Cadence y a Dot, prosigamos ayudando al Sensei, que nos da a conocer sobre su problema por medio de este mensaje:

”Hay un pequeno disturbio en la Playa. Un mosntruo mecanico con mi ropa pero sin mi calma ineterior.”

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente a la Playa, que ha sido remplazada por una ciudad robomatografica,  donde los robots viven su vida diaria y los pinguinos pueden disfrutar y ver peliculas de terror al aire libre, una vez ahi lograremos observar al Robot del Sensei, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado, al igual que el propio robot de Gary ,el propio robot de Tia Arctic ,el propio robot del Capitan Rockhopper ,el propio robot de Cadence y el prpio robot de Dot

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues el propio Sensei nos aconseje y nos ayude a detener al robot con el siguiente mensaje:



”Amenaza la barba del robot con una afeitadora! Puede que nuestros amigos pufflisticos tengan una en el spa”



Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir al Spa Para Puffles, ya sea por medio del Mapa llendo a la Plaza, entrando al Hotel Para Puffles y tomando el ascensor a la izquierda del Lobby  o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar una afeitadora, que, en este caso, se encuentra al lado izquierdo de la silla de corte de cabello, arriba del secador de cabello, junto con los productos jabonosos, recojanlo y vuelvan a la Playa, de igual forma, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte.



Una vez ubicados en el ya mencionado sitio, habra que atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar la afeitadora y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Despues de que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary ,el robot de Tia Arctic, el robot del Capitan Rockhopper, el robot de Cadence y el robot de Dot, un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.



Ya concluido el proceso de desactivacion, el Sensei nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y por medio de estos grandiosos obsequios, hay una afeitadora para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Tus habilidades para afeitar barbas son impresionantes, saltamontes. Bien hecho”

Estamos muy complacidos al poder ayudarle Sensei, no nos lo agradezca, sin duda llegaremos a ser grandes peluqueros con su ayuda, ahora si nos permites, debemos ir a desactivar otros robots que rondan por la isla causando amenazas entre los pinguinos, esta vez vayamos con la Entrenadora de Puffles

g) Robot de la Entrenadora de Puffles: (Dia 7 : Martes 27 de Octubre del 2015):

Una vez ya satisfecho a Gary , a Tia Arctic , al Capitan Rockhopper ,a Cadence, a Dot y al Sensei, prosigamos ayudando a la Entrenadora de Puffles, que nos da a conocer sobre su problema por medio de este mensaje:

”Caray! Hay un robot volviendose loco en el fuerte. Vamos para alla!”

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente al Fuerte Nevado, que ha sido remplazado por un pueblo embrujado, donde los pinguinos pueden pedir dulces en las diferentes casas y hogares que alli se enuentran,una vez ahi lograremos observar al Robot de la Entrenadora de Puffles, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado, al igual que el propio robot de Gary ,el propio robot de Tia Arctic ,el propio robot del Capitan Rockhopper ,el propio robot de Cadence , el propio robot de Dot y el propio robot del Sensei

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues la propia Entrenadora de Puffles nos aconseje y nos ayude a detener al robot con el siguiente mensaje:



”Esta cosa le teme a todo lo que yo le temo. Los ovnis me ponen los pelos de puntas. Busca cerca del telescopio para encontrar uno”



Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir al Mirador, ya sea por medio del Mapa llendo a la Playa, entrando por la puerta y tomando las escaleras o el anuncio que dice ”Al Mirador”  o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar un ovni, que, en este caso, se encuentra al lado derecho del telescopio, abajo y a la izquierda del techo del farol de luz, recojanlo y vuelvan al Fuerte, de igual forma, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte.



Una vez ubicados en el ya mencionado sitio, habra que atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar el ovni y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Despues de que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary ,el robot de Tia Arctic, el robot del Capitan Rockhopper, el robot de Cadence,el robot de Dot y el robot del Sensei, un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.



Ya concluido el proceso de desactivacion, la Entrenadora de Puffles nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y por medio de estos grandiosos obsequios, hay un ovni para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Grandioso! Te ocupaste del root sin problema!”

Estamos muy complacidos al poder ayudarte Entrenadora de Puflles, no nos lo agradezca, no cabe duda de que smos pinguinos bastantes inteligente, ahora si nos permites, debemos ir a desactivar otros robots que rondan por la isla causando amenazas entre los pinguinos, esta  ve vayamos con Rookie y finalmente, Herbert, el Oso Polar

h) Robot de Rookie y Robot de Herbert: (Dia 8 : Miercoles 28 de Octubre del 2015):

Una vez ya satisfecho a Gary , a Tia Arctic , al Capitan Rockhopper ,a Cadence, a Dot ,al Sensei y a la Entrenadora de Puffles, prosigamos ayudando a Rookie, que nos da a conocer sobre su problema por medio de este mensaje:

”Ay! Que alguien llame a la EPF! El robot de Rookie ha enloquecido en la Plaza”

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente a la Plaza, que ha sido remplazada por una calle embrujada, donde hay un gran dominio de luces escalofriantes y seres espantosos, una vez ahi lograremos observar al Robot de Rookie, que esta actuando como loco trasladandose de un lado a otro y de paso, en muy mal estado debido a las raspaduras y errores que tuvo en el pasado, al igual que el propio robot de Gary ,el propio robot de Tia Arctic ,el propio robot del Capitan Rockhopper ,el propio robot de Cadence , el propio robot de Dot,el propio robot del Sensei y el propio robot de la Entrenadora de Puffles

Una vez ubicados en aquel lugar, tendremos que atraparlo haciendo click en el mismo, para que despues el propio Rookie nos aconseje y nos ayude a detener al robot con el siguiente mensaje:



”Ah! Es tan espeluznante como un payaso! Espera… eso es! Vi maquillaje de payaso cerca de llos videojuegos”

Una vez que hayamos recibido este mensaje, habra que ir al Living de la Disco, ya sea por medio del Mapa llendo al Centro, entrando al establecimiento y subiendo las escaleras a la derecha, o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte, y habra que encontrar un maquillaje payasesco, que, en este caso, se encuentra al lado iquierdo del cartel que dice ”Feliz Noche de Brujas” y al lado derecho del videojuego descompuesto, recojanlo y vuelvan a la Plaza, de igual forma, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar por medio del Teletransporte.



Una vez ubicados en el ya mencionado sitio, habra que atrapar al robot denuevo, para que una vez hecho aquello, se descontrole al observar el maquillaje payasesco y se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Despues de que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary ,el robot de Tia Arctic, el robot del Capitan Rockhopper, el robot de Cadence,el robot de Dot y el robot del Sensei, un rompecabezas mental, ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.



Ya concluido el proceso de desactivacion, interrumpe el robot de Rookie con sus ultimas palabras, que revela la ubicacion del ultimo y mas temible robto, el robot de Herbert, este es el mensaje que nos da:

”**BZZZT** Haz encontrado mi temor. Pero nunca encontraras la guarida secreta en la Cafeteria!

Uy!

**funcionando asustado.exe!”

Al haber recibido este mensaje, como es de costumbre, Rookie nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje, que nos dirige hasta la ultima mision que cumplir y por medio de estos grandiosos obsequios, hay un maquillaje payasesco para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Guarida secreta en la Cafeteria? Suena espeluznante. Lo comunicare a la EPF!

Estamos muy complacidos al poder ayudarte Rookie, no nos lo agradezca, definitivamente eso suena espeluznante, ahora si nos permites, debemos ir a desactivar el ultimo robot que causando amenazas en la isla, el cual es nada mas que el robot de Herbert

Una vez que hayan aceptado el mensaje anterior se teletransportaran inmediatamente a la Cafeteria, donde anteriormente pudimos encontrar la clave para que el robot de Gary se desactivara, una vez ahi, en la parte superior, lograremos observar un agujero misterioso, que es nada mas y nade menos que la entrada a la guarida de Herbert, donde el mismo controla a los robots malvados y donde prepara su siniestro plan para dominar la isla, acerquense alli y entren a la guarida de Herbert para acabar con el de una vez por todas!

Ya al haber entrado, lograremos ver en la parte inferior izquierda, a Herbert junto a su vil asistente Klutzy, perfeccionando su malevolo plan, el Herbot, el cual se encuentra en la parte central de la misma guarida, junto a un rayo de carga, el cual lo traera a la accion, notamos su presencia por medio del siguiente mensaje:

”Klutzy, si esos robots no asustan a los pinguinos, mi HERBOT lo hara!”

Momentos depues de preparar los ultimos pasos y antes de poner en marcha su plan, Herbert nota al fin nuestra presencia por medio del siguiente mensaje:

”Eh? Es demasiado tarde! Mi brillante plan es imparable! Mua jajaja!”

Despues de haber recibido este mensaje de advertencia, Herbert activa el interruptor y hace cobrar vida finalmente al Herbot, el cual encarna sorpresivamente con el siguiente mensaje:

”Error. Mi brillante plan es imparable!”

Despues de habernos transmitido el siguiente mensaje, este prosigue con su amenza encerrando a Herbert y a Klutzy, el propio Herbert reacciona a su accion por medio del siguiente mensaje:

”Te crees demasiado inteligente, Herbot!”

En eso, aparece Gary en el computador en forma de holograma, y se da cuenta del robot encarnado y trata de buscar una solucion por medio del sguiente mensaje:

”Cielos! Otro robot! Rapido, Herbert, cuentanos tu mayor temor”

A pesar de que hasta el propio Herbert tenga intenciones de acabar con el maligno robot, el no olvida su rencor hacia nosotros despues de tanto tiempo que ha pasado sin vernos, por ende, le contesta  a Gary de esta manera:

”Por que crees que te diria eso?”

Al fallar la idea anterior, Gary trata de buscar una solucion alternativa y darnos una idea de la misma al problema por medio del siguiente mensaje:

”Creo que depende de ti.Encuentra otra manera de sobrecargar a Herbot!”

Una vez terminada la conversacion, debes sobrecargar al Herbot, es sencillo pero tendras que intentar y reintentar, deberas apuntarle al robot de Herbert tantas veces puedas con el rayo amortiguador, que se encuentra en la parte superior derecha de la sala, hasta que lo obtengas y el robot, por la accion del mismo, se descomponga, haciendo que tengamos la posibilidad de entrar a sus circuitos y desactivarlo para que ya no nos sea una molestia

Una ve que logremos adentrarnos en sus circuitos, tendremos que completar, de igual manera que con el robot de Gary ,el robot de Tia Arctic, el robot del Capitan Rockhopper, el robot de Cadence,el robot de Dot ,el robot del Sensei, el robot de la Entrenadora de Puffles y el robot de Rookie, un rompecabezas mental,  ordenando diferentes tubos de energia para que asi el robot se desactive y no vuelva a ser el mismo, esta vez, como el enemigo es mas grande, este suele ser mas largo y mas complicado, hagan click en los tubos tantas veces como puedan hasta que queden en la posicion correcta y puedan transmitir la energia a su base central.

Ya concluido el proceso de desactivacion, Herbert es liberado de su jaula junto a su fiel secuaz Klutzy y escapa, pero antes de partir nos deja este mensaje para un futuro:

”Bajaja! Nadie podra detenernos! Nos apoderaremos de toda la isla!

Al haber recibido este mensaje, Gary nos agradecera nuestro gran trabajo por medio del siguiente mensaje y  por medio de estos grandiosos obsequios, hay un comunicador para todos los pinguinos de la isla y una cabeza del robot que descompusimos para todos los pinguinos socios de la misma:

”Excelente trabajo! Le hemos demostrado a Herbert que no tenemos miedo. Pero nos mantendremos alertas en caso de que tenga otro plan siniestro”

Estamos muy complacidos al poder ayudarte Gary, no nos los agradezcas, sin dudas somos valientes y estaremos alerta  a todo lo que se nos venga por delante, y eso, mis queridos amigos ha sido la guia de la Fiesta de Noche de Brujas, no se olviden de asegurarse de haber desactivado todos los robots antes de 4 de Noviembre, no queremos que nada salga mal dentro de la isla, a continuacion les muestro los trucos y detalles que la fiesta les trae!

—————————TRUCOS Y DETALLES——————-

Principalmente, podremos notar los Nuevos Emoticones, que resaltan el terror, la diversion y la espeluznante maquinaria, estos son:

  • Emoticon Cara Vampiro (A la izquierda)
  • Emoticon de Calabaza (En el medio)
  • Emoticon de Robot 3000 (A la derecha)

Para expresarlos, no olviden buscar y tocar la opcion del guino en la barra principal, y elegir el que quieran haciendo click en el mismo

Luego, en la Playa, podremos encontrar nada mas y nada menos que el punto principal del evento, que es nada mas y nada menos que la maquina Crea-Robots 3000, creada por G, mejor como Gary el Pinguino Artefacto, para que asi los pinguinos socios de la isla se puedan convertir en robots y divertirse con otros de su clase, mientras que todos pueden ver su propio reflejo al convertirse en pinguinos, si quieres trasnsformarte en robot ve por la puerta de la izquierda y si quieres volverte pinguino denuevo ve por la puerta de la derecha

Una vez que hayas pasado por la puerta de la izquierda, tendras que esperar un rato a que el proceso de transformacion se complete, para que despues esta se abra y salgas como una verdadera maquina amistosa y a la vez aterradora, al bailar puedes fingir ser un robot descompuesto, al saludar puedes saludar de manera radical, y al lanzar bolas de nieve pareceras todo un guerrero concentrado, asi que no te olvides de realizar todas esta acciones ya sea tocando el boton de pinguino saludando en la barra principal o presionando las teclas D y ET y divertirte siempre


Despues, si eres un pinguino socio dentro de la isla,no te olvides de ir al Muelle, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indiocando el lugar de Teletransporte, y adoptar a un Puffle Fantasmagorico justo en la parte superior derecha de la sala, donde se encuentra un manantial magico  en forma de puffle, para adoptarlo haz click en el, para que ya hecho eso le coloques un nombre adecuado, recibas su Certificado de adopcion y finalmente te acompane a donde sea que quieras ir!


Ya hecho aquello, puedes ir a la Cabana de la Mina, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar de Teletransporte, y puedes revisar las pertenencias de los monstruos en sus casilleros en a parte inferior izquierda de la sala, solo dirijanse alli y pinguineen por aquella area para descubrir todos aquellos misterios que nos ha escondido por mucho tiempo

Concluida aquella actividad, no se olviden de ir al Faro,ya sea por medio del Mapa llendo a la Playa y entrando por la puerta o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar de Teletransporte y quedarse a ver la saga de La Noche del Trineo Viviente, la historia mas popular de la isla de Club Penguin que siempre se presenta cada Noche de Brujas a los pinguinso que buscan entrtenimiento sin fin alguno, que trata sobre dos pinguinos combatiendo a un trineo con el alma de un monstruo devorador, esta casualmente se presento hasta el Octubre del tiempo pasado en el Teatro como una obra  la cual a su vez podian comprarse sus trajes, estos ahora se encuentran en el Centro Comercial de Puffitos Silvestres 

Ya al haber terminado de ver la saga y estremecerse un poco, es hora de ir a la Cueva,ya sea por medio del Mapa llendo a la Plaza y dirigiendonos a la alcantarillado  o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar de Teletransporte a quedarse un rato a ver las bromas que los cangrejos nos traen, en esta oportunidad nos dean sus buenos deseos por medio de los siguientes mensajes:

+ ”Feliz Noche de Brujas”

+”Dulce O Travesura?”

Y casualmente podremos encontrar tiempo despues una calabaza flotante, la cual tiene enmarcada a un fluffie fosforecente, que representa a un pez aterrador nadando en las alcantarillas de la isla, eso si que es aterrador, no lo creen?

Posterior a eso, vayamos al Estadio ,ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar de Teletransporte, y pongamonos a jugar Hockey-Calabaza armen equipos de colores Rojo, Azul, Verde y Amarillo, comprense los uniformes dentro del Catalogo de Deportes y Nieve y que gane el mejor se ha dicho, para mover la calabaza no se olviden que tan solo tienen que pinguinear hacia la misma en la direecion que quieran y anoten moviendola hasta las redes que estan a la izquierda y a la derecha del campo de juego

Y finalmente, dirijamonos al Iceberg, ya sea por medio del Mapa o por medio de nuestro Telefono Espia indicando el lugar de Teletransporte, y taladremos, ya sea en forma individual o en equipo, la calabaza gigante que ha sido el reemplazo del Iceberg para que asi formemos una cara luminosa como las que solemos ver en esta fiesta, solo presionen la tecla D o presionen el boton de pinguino saludando en la barra principal y presionen la opcion de Bailar, y una vez hecha una parte del rostro, vayanse trasladando a diferentes sitios para finalmente formar la expresion que queremos obtener

Una vez que hayan taladrado todo lo que puedan, formaran al fin una calabaza luminosa  y realmente aterradora, representando asi el verdadero espiritu de Noche de Brujas, esta es una tradicion que normalmente suele aparecer en la isla, asi que si no pudieron lograrlo tranquilisense, quiza el proximo tiempo lo logren, pero por ahora mucha suerte a todos!

Bueno amigos, esta ha sido la guia del recorrido, trucos y detalles de la Fiesta de Noche de Brujas, pidan dulces, disfrasenze del ser que mas les asuste, asusten a sus amigos pinguinos, conviertanse en robots, adopten un Puffle Fantasmagorico, vean La Noche del Trineo Viviente y detengan a los robots malvados hasta el 4 de Noviembre !

Esta fiesta es ciertamente espantosa, oscura, divertida, apetitosa, llena de luces y sobre todo llena de maquinas, asi que no se la pierdan, pinguinos!

Que les parecio esta fiesta y su guia trucos, y detalles?

Diganmelo en los comentarios!

-Alvinexto-

Publicado el 29/10/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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