¡El Rey Alce llega a LutunCP!

¡Hola Amigos Pinguinos!

¡Me llamo Jpblack02, conocido como el Rey Alce! Muchos de ustedes me conocerán de algunas paginas y blog’s! Pues quienes no me conocen aun, me presentare:

Servidor Favorito: Neviscas, en este servidor me podrán encontrar siempre!

Sala Favorita: Dojo!

Personaje Favorito: Herbert!

Puffle Favorito: Reno color negro!

Atuendo: Pantuflas de conejo, cabeza de alce, lentes de 3d dorados, corbata con mullet, camisa hawaina verde y un libro!

Juego Favorito: Card-Jitsu!

¡Conmigo tendrán mucha diversión! Historias, Fiestas, Rifas y muchas cosas mas!

¡Espero divertirnos juntos y llevarnos muy bien! ¡Saludos a todos! ¡Hasta la Próxima Nevada!

Publicado el 10/08/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

