Club Penguin Blog: ¡Más Novedades Sobre Puffle Wild!

¡Hola pinguin@s!

El día de hoy se ha publicado en el blog oficial de Club Penguin en Español, sobre las novedades que se vendrán a la aplicación de Puffle Wild, el moderador Candomba13, nos lo explica a través del siguiente post:

¡Holitas! A fin de mes, vamos a estar lanzando una actualización de la aplicación Puffle Wild en iOS. ¡Esta actualización traerá nuevas funciones increíbles que creemos les encantarán! ¿A veces sienten que han adoptado más puffles de los que pueden cuidar? Yo sí, ¡apenas me acuerdo de comer yo! :3 Si contestaron sí a mi pregunta, ¡entonces esta actualización los ayudará! Sólo en la aplicación PuffleWild, ¡podrán liberar a sus puffles y devolverlos a su hábitat para que jueguen con sus amigos pufflísticos! Además, aquellos que adoptaron al puffle de cristal celeste durante la Fiesta de la HerMORSA Navidad, podrán llevar a su nuevo puffle a la aplicación para que los ayude a resolver los desafíos más rápido. ¡He escuchado que tiene su propio poder especial! ¡Frutal! Pueden descargar la aplicación PuffleWild aquí así están listos para cuando la actualización llegue. ¿A quién más le entusiasma averiguar la habilidad especial del puffle de cristal celeste? ¿Qué les parece que será? ¡Saludos candomberos! -El Equipo de Club Penguin

Wow, esta actualización es super épica, nos ayudara mucho en el juego de Puffle Wild, en niveles y en el desarrollo del juego, a mi me entusiasma mucho. Y tu pinguino ¿Esperas con ansias la nueva actualización?

-Penguin Lane

Publicado el 03/08/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: