¡Misión #3 de la fiesta de navidad!

¡Hooolaas pinguinos!

Bueno, el día de hoy llego la misión #3 a la isla de club penguin, con el gran tema navideño de la herMORSA navidad, lo primero que tienen que hacer, es ingresar a Club penguin con algún pinguino que sea tuyo, después de ingresar, escoger el server y todo, debemos darle click al icono del puffle de cristal, a ver que nos dará Cp de encargo hoy.

Mision 3

Bueno, al dar a la opción de ir ahora, nos enviará a la plaza al estilo navideño, donde debemos dar 8 campanadas a la gran campana azul de el hotel para puffles, así que dándole click 8 veces es suficiente para esto.

Campana

Y al darle las 8 campanadas, nos darán nuestro premio, y le darán automáticamente 500 monedas a la coins for change, de parte de tu pinguino, habrá 2 premios, uno para todos, y otro para socios, así que yo en mi caso, escogeré ambos para mi inventario pinguino.

Premio 3

Bueno, eso es todo en la publicación de hoy, no se olviden que mañana podrán llevar el gran puffle de cristal, que solo estará para los pinguinos socios este mes navideño de diciembre, eso fue todo pinguinos, conmigo será hasta la próxima ola, hasta luegooo. También pedir disculpas por no poner la imagen con un marco, bueno es de noche y hay muchos motivos por el cual no pude, pero igual les traigo la información necesaria para ustedes. ❤

Firma de yoshi

¡Sígueme en Twitter!

 

Acerca de Snowbound

Hola me llamo snow.

Publicado el 20/12/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario