HerMORSA Navidad 2014 – Guía Completa

Hola a todos.

La fiesta de Navidad ha llegado. Es hora de compartir la magia, ser felices y disfrutar de los últimos días de este año.Esta vez, haré la guía en el sitio. Haré más post en la app cuando pueda.

Cuando llegues al centro, la Morsa nos saludará y nos deseará hermorsas fiestas. Y también nos motiva a donar en CFC y ayudar en estas épocas.  Después, ya podremos abrir el menú de fiesta.

bd9b7-walrus1

Con el menú de fiesta, ahora podremos ver qué tradición hay en cada día, y también recoger artículos y premios. Cuando entras, hay un gorro para todos. No olvides recogerlo, tal vez no vuelva a salir.

Coins for Change

Desde 2007, esta organización ha ayudado a millones en le mundo gracias a nuestras donaciones. Miles de millones de monedas han sido donadas a Coins For Change. Este año no fue la excepción. Puedes encontrar puestos en casi todas las salas decoradas, y donar allí.

adelanto

Puedes ver todos los proyectos de este año, cuantas monedas se han donado y cuáles se han alcanzado. Puedes escoger entre 100, 1000 o 10000 monedas para donar. Recuerda poner tu granito de arena 😉

adelanto

Sea lo que dones primero, se te agrega el pin anual de CFC que tiene el año actual, en este caso, el 2014.

Primera tradición

Este año, han llegado las tradiciones. Son una especie de tareas que al completarlas recibimos un premio de la Hermosa Morsa. La primera es en el Bosque, donde tenemos que decorar el gran árbol. Para ello, tenemos que lanzar bolas de nieve. Tiene que tener al menos 8, para poder reclamar los premios. Más o menos así debe quedar.

adelanto7

Y después recogemos nuestros premios: 1 para socios 1 para todos. Además, al cumplir la tradición, donamos 500 monedas a Coins for Change.

Conforme pase los días llegará una nueva tradición. Vuelve mañana para realizar la segunda tradición.

-Jungianca6-

Publicado el 18/12/2014 en actualizaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: