Guía completa: Fiesta Pirata

Hola a todos. Comenzó la fiesta pirata, y es hora de que tú, ayudes a Rockhopper a recuperar su tesoro. Arr! ¿Estás listo para la aventura? Entonces, ¡empecemos!

Primero que todo, Rockhopper tiene que contarnos qué ha pasado. Cuando entres por primera vez, te aparecerá un mensaje como este:

Parece que las cosas se ven mal. Es nuestro deber ayudar a nuestro amigo pirata. Para eso, debes entrar en el menú de fiesta. Es ese ícono de mapa en la esquina superior tuya. Aquí podrás ver las espadas que has ganado, progreso y lugares donde debes ir.

adelanto

 La travesía pirata

Ahora, necesitamos una espada. En el menú de fiesta, todos pueden conseguir esta espada de madera. Los socios pueden conseguir más conforme el progreso que lleven. Para conseguirla, solo presiona el botón Llevar.

Una vez que la tengas, puedes usarla presionando “D”. Para entrar en combate, tienes que esperar a que alguien acepte, o bien, aceptando tú, presionando el ícono de espadas.

adelanto

Una vez que entres en Combate, tienes unos segundos para decidir cuál movimiento usar: arriba, medio o abajo. Decide con cuidado.

adelanto

Estas son las reglas: Alta vence a media, media vence a baja, baja vence a alta. Puedes ganar la pelea, perderla, o empatarla.

Una vez que hayas ganado muchas peleas, y hayas desbloqueado todas las espadas, te quedará así. También desbloquerás 2 artículos que hacen un movimiento especial.

adelanto

Muy bien, esto es todo con las peleas. Pero, recuerda que esto es sólo un entrenamiento para nuestra verdadera batalla.

Reta a los cangrejos

Si estás listo, acepta el desafío.  Dirigite a la playa. Ahí encontrarás unos cangrejos en un cofre. Deebs sacarlos de ahí. Espera a que se te acerquen, y usa el mismo método para ganar en las batallas. Alta vence a media, media vence a baja, baja vence a alta.

Una vez que los derrotes, podrás ganar 2 premios. 1 pata todos, 1 sólo para socios.

Recuerda venir mañana y otros días, para seguir derrotando a los cangrejos en otras salas.  Y sigue visitándonos. Actualizaremos la guía cada día que algo nuevo se agregue 🙂

Día 2

Es el día 2. Ahora debemos dirigirnos al muelle. Ahí se encuentran los cangrejos. Dirígite al muelle, y ve hacia el cofre con los cangrejos.

adelanto

Al igual que ayer, espera a que los cangrejos se te acerquen y vencelos. Recuerda las reglas de los duelos.

adelanto

Después de vencer a los tres cangrejos, recibirás un premio para todos, y uno sólo para socios. Recoge tu premio en el menú de fiesta.

adelanto

Vuelve mañana para vencer a los cangrejos y recuperar  los tesoros.

Día 3

Muy bien. Los cangrejos se encuentran vigilando el tesoro situado en el centro. Tenemos que recuperar el tesoro de Rockhopper. ¡Vamos para allá!

Aquí es donde tienes que ir.

adelanto

Espera a que lleguen hacia tí, y véncelos uno por uno, hasta que no queden más.

adelanto

Cuando les ganes, recuperarás el tesoro, y obtendrás 2 premios. Reclama tu premio en el menú pirata. Aquí, puedes llevarte hasta 50 sombreros pirata para tu puffle 🙂

adelanto

Hemos terminado aquí en el Centro. Vamos al Fuerte Nevado.

Día 4

Ahora hay que dirigirnos al Fuerte Nevado. Camina hacia el cofre con los cangrejos, y entrarás en duelo con ellos.

adelanto 1

Consejo, utiliza la táctica Baja. Casi siempre los vences con esa.  O bien, utiliza la que es mejor para tí. Tú decides. Vencelos y ganarás tus premios.

adelanto

Recoge tu premio aquí, en el menú pirata.

adelanto

Vuelve mañana para seguir derrotando a los cangrejos.

Día 5

Ahora debemos dirigirnos al bosque, donde se encuentran los cangrejos. Si tienes dificultad para encontrarlos, aquí es donde están.

adelanto

Enfréntate a duelo con ellos, y al vencerlos, recuperarás el tesoro y ganarás los premios.  Al ganarles, se verá así.

adelanto

Y aquí, puedes reclamar tus premios diarios.

adelanto

Listo. Ahora, hay que derrotar a los cangrejos en el Bosque.

Día 6

Hoy es el penúltimo día, es decir, mañana pelearemos contra el cangrejo jefe. O solo sea el último día, y ya. Ve hacia el Bosque, para recuperar el tesoro.

adelanto

Pelea, y gana contra todos para desbloquear los artículos diarios, y claro, darle el tesoro a Rockhopper.

adelanto

Y después, recoge tus premios gratis.

adelanto

Vuelve mañana para realizar el último día de la busqueda.

Día Final

Después de casi una semana, hoy es el último día de nuestra búsqueda pirata. Ahora, nos dirigimos a la Bahía, para pelear con el jefe cangrejo. Aquí es donde empieza el duelo.

adelanto

Ahora, esta vez no será tan fácil. En vez de vencerlos una vez, tienes que ganar 3 veces. Es decir, hay que golpearlo 3 veces para derrotarlo.  Cuando ganes, Rockhopper y Yarr te darán las gracias por acabar con ellos y regresar tu tesoro a él.

adelanto

Y, de lo que acaba decir Rockhopper, aparecerán una serie de imágenes. Puedes ver qué ocurrió en ellas.

adelanto

adelanto

adelanto

Los hemos engañado. No creo que los volvamos a ver en un tiempo. Y después, puedes obtener los últimos 2 artículos gratis.

adelanto

¿Y qué te pareció la fiesta? En mi opinión, me está gustando que Club Penguin ahora haga fiestas con un trama, como la Operación Puffle. La fiesta termina en una semana, aún puedes seguir ganando puntos peleando, o seguir con os cangrejos si no lo has hecho. ¡Hasta la próxima!

-Jungianca6-

9MIjdFO

 

 

Anuncios

Publicado el 20/11/2014 en actualizaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: