¡Nuevo Colaborador – Pedro86401!

¡Hola Pinguinos, Como están?, Espero que bien!

Soy el Nuevo Colaborador en este Grandioso Blog, y le quiere decir Muchas Gracias A Nuestro Amigo Lutun Por darme esta Gran Oportunidad!

Mi Pinguino Se Llama Pedro86401, Me conecto Diariamente en Alas Y Aletas, si me Mandas La Solicitud, con Gusto la Aceptare, y te Mandare un Postal….

Mi Pinguino Fue Creado en el Año 2011, Me puedes seguir en Mis Redes Sociales, En Facebook Como: “Pedro Cp”, Y En Twitter, Como: @Pedro86401 .

Yo Estaré Publicando Todo lo que ocurrirá en La Isla Pinguina!

NEW COLABORADOR

¡Un Gran Choque De Aletas, Y Sigan Pinguineando!
-Pedro86401

¡Recuerda Seguirme En Twitter Y Facebook!

Acerca de pedro86401

¡Hola Pinguino!, ¿Como Estas?, Espero que Bien! Soy Pedro86401, Blogger De Club Penguin, Espero Dejar una Marca el La Isla Pinguina!, ¡Sigue Pinguinenado!

Publicado el 16/10/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

