Club Penguin: ¡El Parque de Skates ha llegado!

¡Hola Pingüinos! Escuela & Skate Fiesta ha llegado a la isla, este evento nos ha traído muchas novedades y una de ellas ha llegado para quedarse. Estamos hablando de el nuevo parque de skates que se integrara como una nueva sala en la isla, lo que la hace importante es el hecho de que los pingüinos pueden pasar un rato agradable montandose en su patineta y practicando trucos en esta sala. Para dirigirte al parque solo ve a la sala principal de la fiesta que es la cabaña de la mina y acércate al nuevo camino con pavimento que ha sido agregado justo al lado de la mina, lo reconocerás a simple vista debido a que la flecha de señalamiento ha sido diseñada originalmente sustituyendo la tabla azul por una patineta azul.

Sin título

Diversas actividades y trucos puedes realizar en este skatepark, pero antes que nada deberás agregar tu equipo de skate, puedes elegir entre diferentes patinetas con increíbles diseños y colores, por desgracia solo los socios pueden agregarlos, en pocas palabras solo los socios pueden hacer trucos. Pero no nos olvidemos de la pista, en ella podrás ver un conjunto de graffitis con varios colores, a su alrededor estarán dos especies de puffles y una que otra decoración. Te aconsejo clickear en cualquier lugar de las rampas para descubrir en que área puedes hacer funcionar tu patineta, a continuación te presento un ejemplo de como ira tu pinguino una vez que haya echo un truco.

Sin título

¡Fabuloso! Me ha encantado esta sala, solo observemos el diseño que contiene la pista y sobre todo la gran vista que tiene hacia la punta del iceberg. Se nota que Club Penguin se ha ido inclinando por agregar mas salas en la isla, el año pasado también se agregaron como el hotel de puffles y la universidad, esta vez fue el turno de el parque de puffles y un parque de skates. Me pregunto si el año que viene crearan nuevas salas o incluso si sustituirían una que ya no sea frecuentemente visitada. Antes de despedirme, me gustaría preguntarte en base a lo comentado ¿que opinas del nuevo skatepark? ¿ya conseguiste tu equipamiento? recuerda que nos encanta saber tu opinión, así que déjanos saber tu respuesta en un breve comentario.

-Mima mima

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 19/09/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: