¡Nuevo código de Club Penguin reutilizable! – Sombrero de Aniversario

¡Hola pinguin@s!

Hoy en el blog de Club Penguin, se dió a luz un nuevo código de ropa que podremos desbloquear. Este código lo reveló el famoso blogger de español Tato Maxx, debido a que estamos celebrando el 5to Aniversario de Club Penguin en Español. Quizás este código no sea para siempre, yo creo que durará un tiempo, eso es lo que creo yo, quizás no sea verdad. Ahora les dejaré un vídeo desbloqueando el código, aún así más abajo dejaré el código escrito.

El código es:

CELEBRA5

¡Estupendo! Luego de haber desbloqueado el código anteriormente mencionado, tendrás el artículo en tu inventario, y ocuparlo. En mi opinión este artículo esta genial, sobre todo que lo tendrás de recuerdo de haber estado en el ¡Celebratón! del 5to Aniversario de Cp en Español. Y a ti… ¿Qué te pareció el código? Dinos en un comentario tu opinión acerca de este post.

>>Perry 158<<

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 05/09/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

