¡Guía de la fiesta de Frozen! 2014

¡Hola amigos!

¿Como están? Aquí su querido pingüi-amigo Jor10piscis. Hoy llegó la impresionante fiesta congelada de Frozen donde ahí podemos congelar lanzando una bola de nieve o bien descongelar haciendo un emoticono de corazón. Super Radical. Primero hablemos de la nueva pantalla de carga. Solo inicia sesión con tu pingüino y veras que la pantalla de carga de Club Penguin ha sido actualizada por una de Frozen, donde sale alguien lanzando bolas de nieve y congela al logo de Club Penguin :

Screenshot_17

Podemos ver que abajo nos dice “¡Vive la magia de Frozen en Club Penguin hasta el 3 de sep.!” Osea que tienen tiempo para divertirse en la fiesta. Luego , cuando se te cargue Club Penguin, te aparecen Elsa y su hermana diciendo que Elsa ha traído copos de nieve mágicos para refrescarte un poco y tienes que recogerlos para ganar premios :

Screenshot_15

Y luego te dará un icono de un copo de nieve donde si le das clic al icono, te saldrá un tipo de mapa donde te regala un iglú para todos y gratis y también puedes conseguir artículos recogiendo copos de nieve en cualquier sala y cada vez recogiendo copos de nieves, puedes adoptar al Puffle Olaf , conseguir el traje de Olaf y el del monstruo de las nieves :

Screenshot_16

También , si le das clic al mapa, verás que ha cambiado el mapa al pueblo de Arendelle, se ve precioso todo verde y muy poblado. Pero si te das cuenta, al lado del Dojo hay como un tipo de castillo de Hielo que es el palacio de hielo de Elsa donde ahí puedes ver actuar a Elsa en su palacio pero si le das clic al palacio nos saldrá un mensaje diciendo que solo falta 7 días ( 1 semana en teoria) para que podamos ver actuar a Elsa :

Screenshot_18

Y aquí podemos ver el mensaje que nos dice que se abrirá dentro de 7 días :

Screenshot_19

Y bueno amigos, espero que se estén divirtiéndose en la fiesta, recuerden que para congelar solo tienes que lanzar una bola de nieve y para descongelar poniendo un corazón al sitio congelado para poderla descongelar. Espero que les haya servido la guía, pronto mas información de la fiesta de Frozen, quédate atento al blog. ¡Y no se olviden de seguir pingüineando por la isla! 

¡Comenta, Dale Me gusta a esta entrada y no olvides compartirlo! ¡Sigan descubriendo Pingüi-amigos y Adiós!

-Jor10piscis-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Anuncios

Publicado el 21/08/2014 en guías y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: