Oferta Socios – Obtenga un regalo virtual Gratis de Disney Infinity!

 

¡Hola Pingüinitos/as!



 Una gran oferta esta en la página de socios club penguin y trata sobre algo muy sencillo pero a la vez te va gustar si eres fan y juegas disney infinity el juego de disney donde tu pones tus reglas y puedes hacer lo que quieras, Solo necesitas unas bases de personajes de Disney para poder continuar con la diversión, En breve te mencionare sobre que trata:






Bueno ahora debes poner atención a esto:


Las membresías se renuevan de forma automática hasta su cancelación. Precios sujetos a modificación.*Oferta por tiempo limitado, vigente desde el 14 de agosto de 2014 a las 00:00 hora del meridiano de Greenwich hasta el 1 de octubre de 2014 a las 23:59 hora del meridiano de Greenwich. Oferta limitada a un código de regalo para Infinity por cada cuenta. Los regalos por compras son artículos virtuales y se enviarán por correo electrónico para desbloquear mediante un código. El código de regalo solo se puede usar en la aplicación ToyBox para iOS y la versión de Infinity para PC en https://infinity.disney.com/es-419 Club Penguin e Infinity ofrecen un servicio en tiempo real que puede ser cancelado en cualquier momento. Se requiere acceso a Internet, un sistema operativo y hardware compatibles. Disney se reserva el derecho de reemplazar o cancelar los artículos virtuales en cualquier momento. Visite https://infinity.disney.com/es-419/pc-game para ver los requisitos mínimos del sistema para poder jugar a Infinity en PC. Las experiencias de juego pueden ser diferentes entre la aplicación de ToyBox para iOS y PC. Se necesita el permiso de los padres y una cuenta registrada. © Disney. © Disney/Pixar.

Tal vez esta información te pueda ayudar! Si compras una membresía de club penguin Podrás tener esto para usarlo en tu mundo!:



Un Mes: Personaje de Disney Infinity    Seis Meses: Set de Juego de Disney Infinity



                             Doce Meses (un año): Sets de Juegos de Disney Infinity



Este será este el regalo si compras una membresía y aparte un código de regalo solo para PC Y ¡OS esto fue todo espero te guste esta oferta!


Yo no entendí al 100% de que trataba puedes explicarlo en un comentario si tu si sabes!



 

Anuncios

Publicado el 13/08/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Disney Infinity salio despues de Sky Landers, y es lo mismo de la besesita y los muñequitos, pero… no fue tan famoso que Dinsey Infinity pero sigue siendo la copia de la manera de poner a los personajes :l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: