Nuevo Autor en Club Penguin Lutun: Hector7486

Hola Amigos

Hoy les vengo a decir que en este momento les estaré dando información de Club Penguin desde el fantástico blog de Lutun, ya saben que les vendré a traer todos los Trucos, Noticias, Adelantos e incluso Videos y Mucho mas de Club Penguin, ahora me presentare para que me conozcan mas amigos, espero que les agrade, aquí mis datos:

Hector7486

3Po3K3Y[1]

Bueno para comenzar con mi bienvenida a este maravilloso blog aquí les dejare una lista repleta de las cosas que he hecho o soy en Club Penguin, bueno aquí se los dejo:

  • Días en Club Penguin – 1156 días en Club Penguin
  • Ninja – Si, soy un experto ninja
  • Ninja Fuego – Si, soy un gran ninja de fuego
  • Ninja de Agua – Si, soy un experto ninja de agua
  • Ninja Nieve – Si, solo que me faltan los últimos cuatro artículos en mi saga
  • Guía de Turismo – Si lo soy
  • Agente de la EPF – También soy un buen agente de la EPF
  • Blog de Club Penguin – Si tengo uno, no tan conocido… pero si quieres visitarlo haz clic aquí.

Ya esta amigos, esos han sido todos mis datos en Club Penguin, espero que les caiga bien como amigos, porque desde hoy en día les estaré brindando información, trucos, adelantos y noticias de Club Penguin para que tu sepas todo lo que pasa o pasara en Club Penguin.

Que te ha parecido de mi Bienvenida? Dínoslo en un Comentario!

Bueno amigos eso es todo, hasta la próxima!

-Hector7486-

Acerca de Hector7486

Hola, soy blogger de Club Penguin y me gusta ayudar a gente cuando quiera y donde quiera, vivo en Honduras y me gusta publicar adelantos de Club Penguin, te espero en mi pagina :D

Publicado el 21/07/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

