¡Trucos & Secretos del Catalogo de Muebles – Julio 2014

¡Hola amigos!

¿Como les va? Aquí vuestro querido pingüi-amigo Jor10piscis. Hoy Club penguin ha actualizado con nuevo pin, nuevas músicas para tu iglú pero en esta post solo te enseñare los trucos y secretos del nuevo catalogo de muebles del festival de música. Admito que este catalogo ha sido genial. Para ver el nuevo catalogo solo tienes que iniciar sesión en Club penguin, elegir servidor e ir a tu iglú y le das clic a editar iglú y justo abajo nos saldrá el catalogo de muebles. Le dan clic al catalogo y podrán comprar en el catalogo los socios. ¿Queréis saber los trucos y secretos del catalogo? Yo ya miré el catalogo y encontré secretos. Les hice unas capturas al catalogo para que vean como es y donde están los trucos y secretos del catalogo. Sin mas preámbulos, miremos como es el catalogo y sus secretos :

Portada :

catalogo muebles julio

Página 1 : En la pagina 1 podremos ver que nos explica como ver los muebles y como cambiarlos. Pero en esta página solo hay 2 secretos, las he marcado en rojo para saber donde están :

catalogo muebles julio 1

Página 2 : En la siguiente página , los socios podremos comprar un iglú exclusivo del festival de música que si lo llevan puesto el iglú , podrán aparecer en la lista de iglús de autobús de la banda. En esta página no hay secretos :

catalogo muebles julio 2

Página 3 : En la siguiente página, podremos comprar muebles como una mesa de café moderna, un horno de acero pulido… En esta pagina tampoco no hay secretos :

catalogo muebles julio 3

Página 4 : En la siguiente página, hay mas muebles de cocina como un fregadero de granito, asiento de cocina… En esta página tampoco no hay secretos :

catalogo muebles julio 4

Página 5 : En la página siguiente , los socios podemos comprar muebles de playa como una silla cómoda para el porche, un estanque de riesgo… En esta página tampoco no hay secretos :

catalogo muebles julio 5

Página 6 : En la siguiente página, podemos los socios comprar la Cabina de SuperDJ, SoundStudio en ingles. Y podrás mezclar melodías en tu iglú a partir del 17 de Julio. En esta página tampoco no hay secretos :

catalogo muebles julio 6

Página 7 : En la siguiente página, los socios podemos comprar muebles escénicos como la Luz de escenario baja, un altavoz, una bengala simple… En esta página tampoco no hay secretos :

catalogo muebles julio 7

Página 8 : En la siguiente página, los socios podemos comprar muebles de instrumentos como la batería playera, el teclado eléctrico… y Atención, en esta página hay 2 secretos, las he marcado en rojo para que sepan donde están los secretos :

catalogo muebles julio 8

Página 9 : En la siguiente y última página, podremos los socios comprar muebles de escenario y muebles de vuelo como escenario iluminado o asiento de Aero CP , en esta página no hay ningún secreto :

catalogo muebles julio 9

¡Radical! Este catalogo ha sido genial, ya estoy deseando que ya llegue el festival de música. El catalogo no ha estado mal, me gusto la cabina de SuperDJ, SoundStudio en ingles. También me gustó el iglú de autobús de la banda , es genial ese iglú y podremos estar en la lista de iglús autobús de la banda, lo digo porque yo estoy mas o menos en una banda. Bueno amigos, eso fue todo, espero que les haya gustado el catalogo. También espero que os haya gustado este post.

¡Comenta, Dale Me gusta a esta entrada y no olvides compartirlo! ¡Sigan descubriendo Pingüi-amigos y Adiós!

-Jor10piscis-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 10/07/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: