¡Trucos & Secretos del Catalogo de Ropa – Julio 2014!

¡Hola amigos!

¿Como les va? Aquí vuestro querido Pingüi-amigo Jor10piscis. Hoy es Jueves y ya saben que cada Jueves o cada Miércoles por la noche en otros países, se actualiza Club Penguin, pues hoy ya se actualizo con un nuevo catalogo de Ropa de Julio 2014. Y también se acabo la fiesta de la Copa Club Penguin y ahora no podremos jugar al fútbol. Bien, vayamos al grano, llegó el nuevo catalogo de Ropa y es igual como nos dijo Spoiler Alert. Bien, les tomé capturas al catalogo para que vean como es y para que sepan donde están los secretos. Bien, miremos el catalogo nuevo de ropa :

Portada :

catalogo julio

Página 1 : En la página 1 son las nuevos fondos para tu carta de juego. Siempre cambian de fondos y cada fondo cuesta 60 monedas :

catalogo julio 1

Página 2 : En la página siguiente, podemos comprar una gorra de capitán de crucero y un abrigo de capitán de crucero, en esta pagina no hay secretos :

catalogo julio 2

Página 3 : En la página siguiente podemos ver que hay ropa de pingüinas : Una Melena afro con perlas, un peinado hippie rubio, un vestido de playa, unas sandalias de algodón y un conjunto hippie y atención, en esta página hay 2 secretos, he marcado en rojo donde están los secretos para que vosotros los podéis encontrar :

catalogo julio 3

Página 4 : En la pagina siguiente podemos ver que hay una melena punk, una camiseta de luces de ciudad y unas pulseras de fiesta, es ropa para una pingüina :

catalogo julio 4

Página 5 : En la página siguiente podemos ver que hay un conjunto de Fluffy punk, zapatos de lona de Brady, un micrófono y un peinado el Punk, es ropa para un pingüino :

catalogo julio 5

Página 6 : En la página siguiente podemos ver ropa de un pingüino, hay una melena con rastas, un conjunto de verano y unas ojotas de ecocuero :

catalogo julio 6

Página 7 : En la página siguiente podemos ver que hay ropa de pingüino. Hay unos auriculares DJ, un Conjunto de Rockero indie  y un gorro suelto :

catalogo julio 7

Página 8 : En la página siguiente podemos ver una foto grande que sale un pingüino disfrazado de tiburón y un camarero que tiene miedo. En esta pagina hay un secreto, esta en el jugo, lo he señalado con rojo para que puedan ver donde esta el secreto :

catalogo julio 8

Página 9 : En la página siguiente podemos contemplar mas ropa, hay un disfraz de tiburón, un anfitrión de crucero, un peinado de vocalista, una boya de rescate…

catalogo julio 9

Página 10 : En la siguiente página, podemos ver mas cantidad de ropa, en esta pagina no hay secretos :

catalogo julio 10

Página 11 : En la última pagina, siempre hay un articulo que si dan clic a la “D” de su teclado, puede hacer un baile especial. Pues ahora han puesto otro que es un Trapeador y balde, si le presionan la “D” hará un baile especial, ¡Descubre-lo! :

catalogo julio 11

El baile especial de estos artículos es limpiar el suelo en cualquier sitio. Y bueno amigos, este fue el nuevo catalogo de ropa de Julio, ya estoy esperando el próximo catalogo de ropa pero antes sacaran el nuevo catalogo de muebles de Julio. El catalogo ha sido RADICAL, me gusto mucho los auriculares de DJ, ¿y a ti? ¿Te parecio Genial el catalogo? Espero que les haya servido este post.

¡Comenta, Dale Me gusta a esta entrada y no olvides compartirlo! ¡Sigan descubriendo Pingüi-amigos y Adiós!

-Jor10piscis-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 03/07/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: