¡Nueva Canción de Cadence & La Penguin Band – Best Day Ever!

¡Hola amigos!

¿Como les va? Aquí vuestro genial y Pingüi-amigo Jor10piscis. Hoy les traigo una nueva novedad de Club Penguin que me gusto muchísimo y creo que os gustará también. ¿Habian oido que dijeron que va haber una nueva canción de Cadence y la Penguin Band? Pues es cierto y ya lo han hecho y ya publicaron la canción. La canción es super extrema y RADICAL.  Ya quieren escucharla ¿verdad? pero antes de escucharla les voy a decir como se llama la nueva canción. La nueva Canción se llama “Best Day Ever”. Bueno, ahora si, sin mas preámbulos, escuchemos la nueva canción de Cadence y la Penguin Band :

¡RADICAL! Super cool la nueva canción de Cadence y la Penguin Band, ¿no creéis? A mi me ha gustado muchísimo, quedaría bien para la fiesta Music Jam. Cool la canción, me ha gustado mucho, ¿y a vosotros? Ya tengo otra canción favorita. Como siempre Cadence tiene la voz dulce. Bueno, esa fue la canción nueva de Cadence y la Penguin Band, espero que les haya gustado este post.

¡Comenta, Dale Me gusta a esta entrada y no olvides compartirlo! ¡Sigan descubriendo Pingüi-amigos y Adiós!

-Jor10piscis-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 02/07/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

