¡Nuevo Fondo de Pantalla de Inicio de Club Penguin! – Junio 2014

¡Hols amigos!

¿Como les va? Aquí Jor10piscis comentándoles sobre una novedad de Club Penguin. Hoy actualizo el fondo de pantalla de Club Penguin por uno nuevo y genial. En el fondo sale la isla de Club Penguin y dos pingüinos paseando a sus puffles por el bosque y entre las nubes sale un enorme logo que dice ” Bienvenido a Club Penguin”. El fondo nuevo esta en la pagina principal de Club Penguin. Supongo que han puesto ese fondo nuevo porque ya se acerca la Copa Pingüina que es mañana. Bien, le tome una foto al fondo de pantalla de inicio nuevo para enseñarles como es. Ahora, sin mas preámbulos, miremos como es el nuevo fondo de pantalla :

bienvenidos a cp hecho por mi

Genial el nuevo fondo, me gusto el pingüino volando con el JetPack con su Puffle Multicolor. En Mi opinion me ha gustado mucho el fondo, con la isla de Club Penguin entera. También estoy emocionado porque mañana se disputa la Copa Pingüina donde podrás jugar a fútbol. Estoy nervioso por la Copa Pingüina, ¿y vosotros? Dinos en un comentario que te ha parecido el nuevo fondo.

¡Sigan descubriendo y Adiols!

-Jor10piscis-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 18/06/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La imágen no tiene nada que ver con la Copa Pinguina ._.

Responder

