Club Penguin : The Spoiler Alert Episode 24 – Penguin Cup Party 2014

¡Hols amigos!

¿Como les va? Aquí Jor10piscis comentándoles sobre una nueva novedad. Hoy, CP ya subió un nuevo episodio de nuestra querida seria The spoiler Alert. En este episodio, los moderadores Mustache, Ninja, Megg y Polo Field nos enseñara como es la fiesta de la Copa Pingüina y como sera el CPSN por dentro. También nos enseñara como podremos jugar al fútbol con otro pingüino y como se juega al fútbol. Cuando juegas al fútbol con otra persona, te sale que tienes que apuntar en la diana el balón de fútbol y conseguirás puntos para obtener unas botas de poder. También, nos enseña algunos adelantos sobre la fiesta del Music Jam que en los adelantos sale Cadence y la Penguin Band y pingüinos divirtiéndose. Y al final del Spoiler, nos enseña como será el nuevo Pin que es un jugador de fútbol. Sin mas preámbulos, miremos como es el nuevo episodio de The spoiler alert :

¿Que os ha parecido el nuevo episodio? A mi super guay, me ha gustado como se juega un partido de fútbol con otro pingüino y me ha gustado las botas de poder de agua. Este Jueves es la fiesta de la Copa Club Penguin. Yo estoy ansioso ¿y vosotros? Veo que el siguiente episodio sera el 28 de Junio, osea el sábado que viene. En la Copa Club Penguin yo seré del equipo azul porque me gusta el color azul ¿y vosotros? Dinos en un comentario que te ha parecido el nuevo the spoiler alert, si estas nervioso por la fiesta y de que equipo seras en la fiesta.

-Jor10piscis-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Publicado el 16/06/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

