Amigos Conectados – Concurso: ¡Gana10 tablets!

 

 

                                             ¡Hola Pingüinitos/as!

 

En la página amigos conectados podemos encontrar un concurso en el cual podemos participar para Ganar 10 tablets da clic aquí Ya una vez dado clic aquí iremos a la página de “Amigos Conectados” es una página de seguridad fundada por Disney… Según cuando tengas 100 puntos en tu cuenta de esta página mencionada…. te enviaran un correo a tu correo electrónico haciendo una pregunta! La página principal de amigos conectados:

 

 

 

Ahora una pregunta y los pasos de como participar! 

 

¿Cómo participar?

Es muy simple y divertido.
Paso 1: Debes inscribirte en el concurso haciendo clic en el botón INSCRÍBETE AQUÍ. Te recordamos que para participar debes estar registrado en el sitio.
Paso 2: Diviértete jugando nuestros Juegos, realizando las Actividades e interactuando con el cuento Había una vez de Amigos conectados. A partir de tu inscripción, todo lo que hagas en el sitio te sumará puntos y al llegar a los 100 puntos, te llegará una pregunta por correo electrónico.
Paso 3: Una vez que respondas la pregunta de Amigos conectados, realmente estarás participando del concurso. Busca responderla en forma creativa, de manera tal que sea memorable, pero sin perder conexión con la temática del buen uso de la tecnología.
Finalmente, el jurado de Amigos conectados elegirá 10 ganadores basados en el modo en que las respuestas cumplieron con los criterios de creatividad y relevancia y cada uno de ellos se llevará una espectacular TABLETA PC . ¡Estén atentos! Avisaremos a quienes hayan ganado al teléfono o correo electrónico del adulto responsable provisto en el formulario de inscripción.

Y aquí es donde esta el concurso y te puedes inscribir:

 

 

 

el concurso tiene la edad determinada de ” 8 a 12 años” y restan 34 días para el cierre del concurso (por el día que es hoy martes 20 de mayo) ¡Puedes ver más dando clic en esto.

 

Publicado el 20/05/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: