Nueva pantalla de inicio – Viaje al futuro

¡Hola amigos!

Es día de actualizaciones en la isla y el Primero que me di cuenta es el cambio de pantalla principal, en este gran cambio nos daremos cuenta del gran adelanto que se viene, se trata de la fiesta del futuro, sera una fiesta épica y divertida, bueno amigos me encanta la idea de esta gran fiesta del futuro, es llamada “Viaje al futuro”, cool nombre se puede pensar de que vendrá la maquina del tiempo del pinguino artefacto, veremos si mi sospecha es real o no, bueno les mandare la imagen para que la vean:

futuro 1

Esto sera épico, cool y entretenido. Me encanto la idea de esta fiesta, este año las fiestas son mejores que el anterior, así que a prepararnos para la fiesta y como ven en la imagen los socios serán guerreros espaciales y lucharan contra un robot maligno muy conocido, hablamos de Pro-bot, que mas se puedes esperar de la fiesta 🙂 .

Sígueme en Twitter

Pregúntame en Ask

Escucha en Soundcloud

firma

Acerca de Snowbound

Hola me llamo snow.

Publicado el 07/05/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

