Actualización: Termina un Juego en Club Penguin Y te mostrara cuantas monedas ganaste.. estampillas y mas!

 

                                         ¡Hola Pingüinitos/as!

 

 

Estaba jugando el popular juego y algo viejo “Carrito surfero” cuando lo acabo me sale un cuadrado mostrándome mis estampillas y monedas ganadas… Bueno el título esta un poco confuso ¿no? pero mira lo que pasa si estas jugando un juego en club penguin y cuando termines te podrá salir esto….

 

 

 

También me informa en lo que puedo usar mis monedas… algo genial para mi y así no tendremos que revisar nuestra player cart para ver cuantas monedas tenemos o nuestro álbum para ver nuestras ganadas estampillas… hasta la próxima!!!

 

Publicado el 03/04/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

