#WaddleOn Episodio 27: Biker Bunnies & Motor Bugs – Club Penguin

Hola amigos, hoy, como todos los Miércoles y Viernes, Club Penguin nos trae nuevos episodios de la divertida comedia de #WaddleOn , que seguramente les sacara mas de una carcajada, esta vez, nos traen un episodio llamado Biker Bunnies & Motor Bugs. que la verdad a mi me ha gustado mucho , espero que el vídeo te guste demasiado, tal cual como me gusto a mi, aquí el vídeo:

Genial! El vídeo me gusto demasiado, también si tuviste la suerte de estar allí, quizás estés en el vídeo, acuerda aprovechar al máximo lo ultimo que queda de la Kermés, solo nos queda 1 día, aprovecha este día al máximo!!

     ¿Te gusto el vídeo?

Dinos en un comentario

-Perry 158-

Publicado el 05/03/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

