¡Nueva moderadora Club Penguin Alemán!

Hola amigos, hoy Polo Field, a posteado en el blog de Club Penguin Alemán, sobre una nueva moderadora en el idioma Alemán, el nos cuenta sobre ella: ”Skabee”, que según dice Polo Field, es una gran traductora que les ha estado traduciendo los posts que publica en el Blog de su idioma, ”Alemán”. Aquí les dejaré el mensaje de Polo traducido al español:

Hola amigos pingüinos,

Quisiera hoy para inaugurar un pequeño secreto – ¡en caso de que no se le ha sospechado durante mucho tiempo! Puesto que en Club Penguin está disponible en alemán, tengo la ayuda de un gran traductor para publicar mi blog en su sitio.

Estoy orgulloso de presentar a mi colega ¡Skabee! Le ayuda, al igual que el resto del equipo y Federflink1, ¡por lo que se puede jugar en Club Penguin en alemán!

Skabee ha traducido entradas aquí por mí, Spike Hike, Happy77 y muchos bloggers de inglés para el PC alemán. A partir de ahora se publicarán las entradas de blog en su nombre!

Por favor, diga “hola” y decir que junto a mí y Federflink1 bienvenidos al blog Alemán de Club Penguin!

Waddle on!

Polo Field

Equipo de Club Penguin

Woo amigos, ¡genial!, una nueva moderadora en Club Penguin Alemán, demos le una fuerte Bienvenida a ¡Skabee!, que será la que publique sus propios posts en el Blog de Club Penguin Alemán, digamos le Hola y un gran saludo todos.

¿La has visto por la isla?¿Le diste la Bienvenida?

Dinos en un comentario.

-Perry 158-

Acerca de Admin

¡Hola! Me encanta la música, ¿igual a ti? ¡Pásate por mi blog y verás la letra de todas las canciones! El tipo de música que más me gusta es el Pop :)

Publicado el 03/03/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

