#WaddleOn Episodio 26: ¡The Phantom of Amazement Park Parte 2!

Hola amigos, hoy como todos los Miercoles y Viernes, Club Penguin nos trae episodios de la comedia¡Waddle On!, que nos saca mas de una carcajada, esta vez nos traen el Segundo Episodio de The Phantom of Amazement Park, espero que el vídeo te guste demasiado como me gusto a mi, bueno aquí el vídeo:

Genial, el video me gusto mucho, acuerdense de aprovechar al maximo lo que queda la Kermes, ya que solo nos queda 1 semana.

¿Te gusto el video de Waddle On?

Dinos en un comentario.

-Perry 158-

Acerca de Admin

¡Hola! Me encanta la música, ¿igual a ti? ¡Pásate por mi blog y verás la letra de todas las canciones! El tipo de música que más me gusta es el Pop :)

Publicado el 26/02/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

