Opinión: Lo mejor de los dinopuffles es….

 

¡Hola Pingüinitos!

 

Tato Maxx siempre nos da una opinión suya de los mas importante en una fiesta y aquí su opinión de los dino-puffles, espero que te guste:

 

Ey, pingüinos!

Recibí muchísimos comentarios en mi último post de opinión y todos son realmente SU-PRE-MOS!!!

En respuesta a la pregunta sobre sus objetivos más especiales para este año, rojo7786 me comentó:

Mis proyectos son,cuidar muy bien a mis puffles,conocer a todos los famosos,ayudar a los pinguinos,consiguiendo muchisimas estampillas,proteger a la isla cueste lo que cueste,ser amigable con los pinguinos,jugar a todos los juegos de club penguin,ser un buen ninja y conocer TODOS los trucos de club penguin. ¡¡¡CLUB PENGUIN ES LO MAXIMOOOOO!!!!!

Espero que se cumplan tus proyectos rojo7786!!! Y a toda la pingüinada también!!! 😀

Para el próximo post de opinión, me gustaría saber cómo les ha ido con los nuevos dinopuffles. Así que cuéntenme qué es lo que más les gusta de estas adorables criaturas pufflenícolas (porfa, no más de 75 palabras!!!) El comentario más RADICAL saldrá en el próximo blog de opinión!!

Nos vemos en la próxima ola! 

– El equipo de Club Penguin

 

Sus opiniones me parecen muy buenas, a cuidar los dinopuffles y aprender de ellos para poder cuidarlos mejor, y cuales son tus propósitos para este año?, Hasta la próxima!!!

 

Bc8SsCjCAAAVwrX

Publicado el 29/01/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

