Festival Verano 2014

¡Hola amigos!Hace algunos días snowbob101 y yo hemos hablado para hacer una nueva fiesta, bueno como mi pais estaba verano y necesitamos que otros países que están en invierno vivan el verano en enero, por eso vamos hacer un festival llamado festival de verano que comienza el día 15 hasta el 17 de enero. Estas son las invitaciones:

Fiesta de inaguracion:

Fiesta terminada

Concurso de iglus:

Fiesta terminada

Fiesta de Clausura:

fiesta veraniega clausura

Fotos de la fiesta de inaguracion:
playita veraniega

disco veraniega

bahia veraniega

iglu veraniego

card jitsu veraniego

cafeteria veraniega

iceberg veraniego

Fotos del concurso de iglus:

iglu1

iglu3

iglu2

Iglu ganador:

iglu4

Otras fotos:

uni verano

dojo verano

Después de esto habrá una rifa en este blog y el de snowbob101 que sera el 17 de enero y habrá un invitado VIP pero es secreto ¿Quien sera? .Bueno eso es todo hasta la próxima.

-Lutun-

@ClubLutun

Acerca de lutun

hola soy lutun soy bueno y ayudo a la gente y les doy las noticias de club penguin y sus trucos

Publicado el 15/01/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿Quién ganó el concurso? (que sea yo, porque dijiste que era el mejor)

  2. Mi hermano y yo aparecemos en todas las fotos (soy Jungianca6 y mi hermano Setijohann4)

  1. Pingback: Adelanto:Club Penguin en idioma ruso |

Responder

