¡Post especial:2013!

¡Hola amigos!Ya se va el 2013, y en este día ultimo día del año haré mi ultimo post de este año , diciendo gracias, gracias por estar con nosotros, gracias a todos mis colaboradores que me han ayudado en un post, gracias por visitar este blog que ya cumple su dos años en enero y gracias a mis amigos que me ayudaron en las buenas y las malas en este 2013 que son:

  • Snowbob101
  • Leonardo2475
  • Piernut
  • Portugal1112
  • Marfas
  • Kuribo3
  • Legiso
  • Danpengui
  • Felixsduartcp
  • Saplin1
  • Rapunzelwapa
  • Tymy2475
  • Krhz
  • Luky1006
  • Rivate
  • Carno
  • Monchocho
  • Katcp1
  • Redchampion1
  • Ninjakrom
  • Luka10messi
  • Alex69199
  • Pinwii27
  • Mundial
  • Muñoz48379
  • Diego Emilio
  • Mariobrus1
  • Rockhopper8 (CaptainRH8)
  • Diego1414

Bueno no hay nada mas que decir les deseo un año nuevo , que reine la paz y la armonía en sus hogares, hasta la próxima amigos ¡Feliz año nuevo 2014!

feliz año 2014

-Lutun-

@ClubLutun

Acerca de lutun

hola soy lutun soy bueno y ayudo a la gente y les doy las noticias de club penguin y sus trucos

Publicado el 31/12/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. amigo mi nombre no es tymy2475 es tymmy2475 pero no importa feliz año nuevo 😉

  2. Siempre es un placer trabajar en tu blog y ayudarte amigo lutun 😀

Responder

