Mini-Actualizacion Numero de envio de postales

Hola hoy pinguineando mi mente de blogger se dio cuenta de una cosa,es que club penguin actualizo los numeros de envio de postales miren en mi caso me enviaron 1.

pequeña

Bueno esta actualizacion me gusto club penguin creo que tendra mas actualizaciones antes de fin de año esperemos ver cuales son y bueno hay los dejo nos vemos el el proximo post amigos recuerden siempre visitar club penguin lutun para ver mas informacion de cp.

-piernut-

Publicado el 19/12/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

