Historia de Club Penguin

Penguin Chat y Club Penguin Beta

Antes de Club Penguin existía un juego llamado Penguin Chat. Este juego fue creado por RocketSnail (Si, eso significa Rsnail), pero en el 2005, cerraron el sitio, para que todos los visitantes fueran a Club Penguin.

Penguin Chat era muy similar a Club Penguin. Pero no había Cove, Snow Forts, Stage, o cualquier otra cosa. Solo estaba la Town, que era muy parecida a la actual, pero no había sillas o mesas afuera de la Coffee Shop, y algunos otros detalles. ¡Además nevaba en la Town!

No había forma de ganar monedas. Todo en Penguin Chat era gratis. Si intentabas ir a la izquierda de la Town (lo que ahora es el Dock), irías a una zona de nieve y nada más que eso (además de algunos detalles). Y si ibas más a la izquierda, llegarías a un lugar más grande con un cielo azul. En ese lugar, podías ver a algunos pingüinos en Snow Cats. Si caminabas otra vez a la izquierda, encontrarías un montón de pingüinos taladrando el suelo. Si volvías a caminar hacia la izquierda, llegarías otra vez a la town, como un círculo.

Para cambiar de color, hacías click en la chat bar y luego en el color deseado. No había mapa.

El night club era muy parecido al de ahora. Una diferencia es que donde ahora está el DJ3K, estaba la banda, tocando. Tampoco había dance challenge.

Ahora, ¿haz escuchado a alguien preguntar como convertirse en ninja? Aquí comenzó el mito de los ninjas. En Club Penguin iban a ponerlos, pero en vez de eso, pusieron a los agentes secretos. En Penguin Chat 3 (la última versión de Penguin Chat) cuando creabas tu pingüino si hacías click en la N de “Choose a new Penguin”. En la ventana, aparecería un pingüino ninja para escoger. Los ninjas tenían un traje ninja con una espada sobre la espalda y si intentabas bailar te hacías invisible (como ahora). Ya es posible convertirse en un ninja en Club Penguin.

También podías ser un trabajador. Tenias que hacer click en el gancho de la grúa que estaba con los pingüinos que perforaban el suelo. Si bailabas, tu pingüino taladraría el suelo (como ahora, con el miner hat).

Si intentabas entrar a la Gift Shop (por eso se llama Tienda de Regalos), te llevaría a la página de Rocketsnail, para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas.

Un día, a principios de verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anuncio algo llamado Club Penguin, que es una versión mucho mejor a Penguin Chat. En el sitio de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron RocketSnail.

Después de dos meses, Club Penguin salió, finalmente. En octubre de 2005 fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas el Beta Hat.

Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y obtuvieron 2000 monedas. Los Beta Testers actualmente conservan el Beta Hat.

Puedes revisar los archivos del blog de Club Penguin, donde hay mucha información sobre el inicio de Club Penguin.

-Lutun-

Aqui hay algunas fotos sobre Penguin Chat y la Beta Testing Party:

Penguin Chat:

penguin-chat

penguin chat

penguin chat 45

penguin chat benefits

ninja penguin chat

penguin chat3 La town de Penguin Chat (nevando).

vintage dico El Night Club de Penguin Chat.

vintage igloo Un igloo de Penguin Chat.

new club penguin Cuando fue anunciado Club Penguin, unos días antes de que cerraran Penguin Chat.

Beta Testing Party

beta tester party!

BETA HAT real

Vídeos de la historia de club penguin:

  1. Adrián Anhelo

    Chida historia,me hubiera gustado ser beta,tener el Beta Hat y hasta tener Penguin Chat,pero el hubiera no existe y fúe muy tarde,hasta casi septiembre del 2011 me cree Club Penguin.

  1. Pingback: Llego la fiesta del 7 aniversario | Trucos de club penguin lutun

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.431 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: