Historia de Club Penguin

¡Hola amigos! Bienvenidos a la sección historia de Club Penguin, que vera todo sobre la vida de este juego virtual , empezamos todo comienza en el 1999  cuando Lance Priebe crea una pagina de juegos llamado RocketSnail en donde había muchos juegos en donde algunos estarían en CP actualmente como mancala y Saltos acuáticos (antiguamente llamado Ballistic Biscuit y que fue el primer juego en la pagina de RocketSnail):

captura-de-pantalla-2011-01-29-a-las-18-50-53

ballistbiscut

Experimental Penguins:

En el año 2000 RocketSnail crea un juego llamado Experimental Penguins (En español Experimento Pinguinos) que es la primera etapa de Club Penguin, solo tenia 3 salas , 2 llenas de nieve, en una sala tiene un vehículo abandonado , ademas sus pinguinos eran en 3D  no como la aplicación de Club Penguin APP si no mas diferente, en navidad del 2000 salio la segunda versión llamado  Experimental Penguins 2.0 donde podrías ir a trineo de santa y usar gorros navideños. Al año siguiente el juego se cerro por que había una crisis en la empresa. Aquí esta las imágenes del juego:

experimental-penguins 484385_233479916777318_1085225968_n

De Experimental Penguins a Penguin Chat 2 y 3:

Durante la cancelación de Experimental Penguins, en el año 2002 apareció otro juego parecido al otro llamado Penguin Chat 2 , que era mas practico y sencillo al otro, los pingüinos no eran en 3D sino como el tradicional penguin de CP , tenia 2 salas de nieve y un iglú donde estaba la Penguin Band tocando una canción llamada banda Tas 1000 (Actualmente llamada Tas 3000), el vehículo seguía en el juego pero ya no abandonado y se podría utilizar. A mitad de año salio una versión llamada Penguin Chat 2.1.1 que tenia que registrarse y después de eso tenias que iniciar sección con contraseña (como el actual CP) , para el año 2005 Penguin chat 2 se cambio a Penguin chat 3 , que tenia las mismas salas pero ahora incluirá una sala llamada centro que seria la sala histórica de CP y la tienda regalo era una tienda online que podrías comprar artículos reales y con dinero real y los moderadores eran caracoles su cancelación fue en Agosto del 2005 . Aquí esta las imágenes del juego:

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Lanzamiento de Club Penguin:

El 24 de octubre del año 2005 se dio como inicio la inauguración de Club Penguin y con ello el Best thes Party (primera fiesta de CP) que solo regalaba el sombrero beta durante un día y a los que primero que entraban a CP se convertía en socios por un mes, ademas en ese dia salio la primera edición del periódico en blanco y negro . Fotos de la epoca:

new-club-penguin

beta-tester-party

480446_234827086642601_1635715992_n

La era Disney:

Cuando Club Penguin estaba en su apogeo , Lance Priebe (Rsnail) ya no podría manejar Club Penguin así que el primero febrero del 2007 Lance compra a Disney club penguin, y después Lance se retira oficialmente dejando en manos de Lane Merrifield (Billybob) , y al día siguiente apareciera la pagina de iniciar sección diciendo Club Penguin par of the walt disney company, aquí esta la imagen:

disney club penguin

Club Penguin en la actualidad:

Ha pasado varias cosas en club penguin actualmente, aquí esta los sucesos que paso en club penguin en estos últimos años:

  • En el 2007 se crea el “Coins For Change”.
  • En el 2008 se agregaron nuevos idiomas de club penguin como el Portugués (2008), Francés (2009), Español (2009), Alemán (2011) y Ruso (2014).
  • En el 2008 se crea el primer videojuego para Nitendo Ds llamado “Elite Penguin Force”
  • Actualmente CP tiene varios blog particulares (Como este).
  • En el 2010 se crea el primer juego de Nitendo Wii llamado “Club Penguin Game Day”.
  • En el 2011 se crea la primera aplicación para APP Store y Google Play llamado “Puffle al viento”
  • En el 2011 se crea el primer corto de CP llamado “Nunca despiertes a un sensei sonámbulo”.
  • En el 2012 se crea el primer musical para iTune llamado “La fiesta empieza ya”.
  • En el 2012 se hace el primer takeover (fiesta de Disney).
  • En el 2012 Lane Merrifield renuncio a CP y le dejo al mando su amigo Chris Heatherly (Spike Hike).
  • En el 2012 se ase la Operación Apagón  la operación y fiesta exitosa de CP.
  • En el 2013 se crea My Penguin APP una aplicación para APP Store ( Que actualmente se llama Club Penguin APP).

Y bueno esto es la historia de Club Penguin, pero todavía falta mas por descubrir en CP pero muy pronto lo vamos a ver. Bueno eso es todo hasta la próxima.

-Lutun- 

  1. Adrián Anhelo

    Chida historia,me hubiera gustado ser beta,tener el Beta Hat y hasta tener Penguin Chat,pero el hubiera no existe y fúe muy tarde,hasta casi septiembre del 2011 me cree Club Penguin.

  1. Pingback: Llego la fiesta del 7 aniversario | Trucos de club penguin lutun

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.423 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: